Social Business Intelligence

Para hacer un seguimiento de los usuarios y las campañas de marketing, los profesionales están con el problema de tener que acceder a diversas herramientas analíticas online que no están desarrolladas pensando en las necesidades individuales de estos profesionales y sí en necesidades comunes, haciendo que solamente se pueda analizar la información de forma limitada.

Presentamos la solución que proporciona la mejor analítica de su Social Media, Sentiment Analysis, gestión de leads y campañas... SocialBI.

Además, haciendo este seguimiento de los usuarios a través de estas plataformas, la información queda distribuida y descentralizada sin permitir el cruce de la misma.

Desde Stratebi hemos mezclado el potencial de las herramientas BI gratuitas y de código abierto con los datos de diversas fuentes de internet:
 
(Facebook, Twitter, Blogs, Youtube, LinkedIn, Google Analytics, Comscore, Omniture...) para crear una solución totalmente personalizada que pueda responder a los más diversos indicadores de rendimiento (KPIs) que el profesional está queriendo analizar en internet y en las redes sociales, posibilitando poder mezclar y analizar los datos desde diferentes perspectivas.

Integración de Business Intelligence con Redes Sociales

Esta herramienta de analítica social dará libertad al profesional para poder analizar los datos desde diferentes dimensiones y requisitos propios:

  • ★ Analizar los "me gustas", "compartidos", "comentarios" por información de los usuarios: ciudad, universidad, deportista favorito, serie de tv...
  • ★ Analizar el sentimiento de los comentarios en Facebook, Twitter o en otros medios de internet: ¿qué han dicho de la compañía? ¿qué han dicho de nuestro Hashtag?
  • ★ Mezclar la información de los clientes de la empresa que reside en el CRM de la misma con los datos de redes sociales. Con ello se conseguirá saber más de los clientes y crear campañas de marketing más dirigidas a los sectores.
  • ★ Clasificar las personas que están interactuando con las campañas de marketing, ¿estas personas son mujeres que les gusta un deportista o son hombres que prefieren peliculas?

  • Y mucho más dependiendo de los indicadores que se quieran analizar!

Stratebi desarrolla recursos visuales para explorar los datos sobre cualquier tipo de indicador. El profesional podrá analizarlo con datos de redes sociales o internet fácilmente.
Integración de Business Intelligence con Redes Sociales 
Cuáles son algunos de los beneficios de usar esta herramienta?

  • - Identificación efectiva de la visión del consumidor sobre los productos y servicios ofrecidos.
  • - Creación de ofertas personalizadas basadas en las demandas o gustos de los consumidores.
  • - Integración con otras áreas de la empresa, optimizando procesos de calidad, cobros, producción y desarrollo.
  • - Identificación de mejoras en productos y servicios.
  • - Implementación de programas de satisfacción.
  • - Creación de gráficos, informes y cubos analíticos.
  • - Aumento de la visión de calidad de los servicios.

Muestras

Integración de Business Intelligence con Redes Sociales

Integración de Business Intelligence con Facebook

Integración de Business Intelligence con Facebook

Integración de Business Intelligence con Twitter

Integración de Business Intelligence con Facebook